TIENDA ONLINE

¿Necesito realmente vender por internet?

No hay duda que estamos en la era del móvil en donde TODOS como consumidores usamos el internet y celulares ya no solo como medio de comunicación sino también para tomar la mayoría sino TODAS nuestras decisiones de compra.

Un negocio que en el 2018 NO ofrece un catálogo de productos en línea por medio de una tienda virtual o Facebook. O no usa Paypal / no tiene posibilidad de competir. Hoy en día, TODOS buscamos TODO y TODA la información de lo que queremos por internet. Si su negocio NO está vendiendo HOY por internet su negocio virtualmente NO existe ni compite en el mercado actual.

¡Aproveche esta promo y obtenga nuestro servicio completo de tienda virtual para comercios. La primera en facilitar la integración al Banco Nacional de Costa Rica para que pueda recibir pagos con tarjetas de débito/crédito directamente a su cuenta del BN. 100% seguro y garantizado. Administre su catálogo de productos fácilmente desde su celular o tablet**. Venda por medio de internet hasta cuando duerme con su propia tienda virtual Pixel eStore siempre disponible las 24 horas del día los 7 días la semana.

* PLANES ANUALES DESDE:

$350*

  • Share

LLÁMENOS
+506 7025 0859

ESCRÍBANOS
info@pixeldinamico.com

SÍGANOS
@pixeldinamicocr

MICRO AGENCIA CREATIVA MULTIMEDIA